17 de mayo de 2016

Reviviendo el blog! parte 1 ^.^

hola!! 

se que no me he aparecido en bastante tiempo pero me consumió bastante el estar trabajando como también mis merecidas vacaciones ^^!



Hoy les mostraré mi hermoso pedido en Kikki.K hace varios meses quería algunos productos pero no me atrevía a comprar nuevamente porque solo el envío cuesta 10 dólares a Chile D: así que hace dos semanas apareció un maravilloso descuento de 20% que utilicé en mi ultima compra C: 

a continuación les muestro mi pedido, el cual consiste en:


  • Paper Lover's Book
  • Porcelain Mug
  • Foldable Tote Bag


caja en donde viene el pedido
 así viene la bolsita que se puede guardar en forma cuadrada:


A continuación les muestro el Paper Lover's Book que es demasiado tierno!! :D


dentro del paper lover's book
dentro del paper lover's book
dentro del paper lover's book

dentro del paper lover's book

Y el mug de porcelana que tiene gatitos pintados:



esto ha sido todo por hoy, ahora empezaré a mostrar mis compras por paginas extranjeras y nacionales, siempre me gusta probar nuevas paginas, en la próxima entrada les mostraré mi compra en CDJapan y Kpoptown.

Saludos

Bye!! [^.^]

.....

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    que envidia !! yo nunca he podido comprar nada por internet ;A; realmente deseo ;A; pero no tengo tarjeta!!!!!
    tus compras están muy lindas, ya había visto esa edición de kikki.k de gatitos y la adoro! <3 lastima que no tengo planner ni dinero ;A; pero ya el próximo año me propuse tenerlo!

    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hermoso todo, yo trabajo hace 1 año asi que por fin empece a comprar cosas que me gustan :D
      gracias por tu comentario.

      saludos!

      Eliminar