24 de mayo de 2016

Reviviendo el blog parte 2 ^o^!

holi!

Hoy quería mostrarles mi entrada de mis otros pedidos, pero aún no llegan así que he decidido mostrarles mi tienda en la cual me he enfocado en estos últimos meses...








Mi tienda se llama D' Tecitos la cual la puedes encontrar aqui.

La empecé hace un año y medio pero me ha ido bien y me gusta por que me saca de la rutina del trabajo.

La tienda es de venta de té de la marca Akbar, me encanta esta marca de té por eso me puse a vender, no porque necesitara dinero, me encanta el té y rara vez tomo café asi que dije por que no, además trabajo en oficina y es más facil vender ahí pues transita demasiada gente que es un posible comprador, saqué el bicho de las ventas de mi papá que es comerciante ;) asi que dije un día y si busco un distribuidor y los vendo más baratos que en las tiendas por internet? me dije claro que si! 

Así fue como empecé este negocio, a continuación les dejo algunas de las cosas que vendo.





y eso es todo por hoy, siento no haber podido mostrarles los pedidos, pero como estoy con licencia no he podido ir a buscarlos a correos.

saludines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario