19 de abril de 2015

En camino a mi nueva vida ~~

Holi!

Después de mucho tiempo traigo una nueva entrada sobre todo lo que ha pasado en este último tiempo con mi vida, ha sido un cambio en 360° que encuentro ha sido el mejor de los cambios!
Por fin terminé mi práctica el 30 de diciembre, luego quedé trabajando en ese mismo lugar (Walmart Chile) tengo un grato ambiente de trabajo además de recibir un sueldo con el cual me he comprado muchas cosas que no había podido comprar cuando estaba estudiando :)

Aquí algunas de mis compras:





si, se que sólo son discos pero los amo con todo mi <3 asi que soy muy feliz, ahora estoy en una nueva etapa de mi vida la cual estoy disfrutando al máximo.

espero subir una entrada con mis compras de Aliexpress pues amo comprar en esa página!.

Eso sería todo por hoy. 

Saludines!!

Bye!

c:


1 comentario:

  1. Omg haz hecho tremenda compras, ya muero por ver las nuevas.Me alegra que estes pasando pro esta nueva etapa en tu vida.
    Tienes un excelente y lindo blog.Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar