21 de septiembre de 2014

~~ Mes de Cumpleaños! ~~

Hola!



Se que he estado bastante desaparecida T.T pero septiembre como dice el título de esta entrada es el mes de los cumpleaños en mi familia (mis hermanas gemelas, mi mamá y el mio).


Hoy es el primer día de la primavera por eso escribo esta entrada :D

primero fue el mio 6 de septiembre en la siguiente foto están la mayoria de los regalos:


- calza 3/4 nike
- 2 poleras nike
- polera forever 21
- porta cinta adhesiva
- mouse pad

otros de mis regalos fueron un pañuelo (DoIt!), mid rings (Forever21), pantalón bombacho (Forever21) y un set de ducha (crema de manos, gel de baño, sales de baño), la xbox360 y dinero :D

con el dinero que me regalaron les hice regalos a mis hermanas ya que estaban de cumpleaños 11 de septiembre, también compre algunas cosas que necesitaba como el porta cinta adhesiva y el mouse pad.



Mi 18 lo pasé bastante tranquila sólo fui a la fonda del Estadio Nacional con una amiga a jugar unos juegos pero perdí, soy bastante mala xD, me dediqué esta semana a jugar en la XBOX zumba y Assassin's Creed III.

Por último les traigo algunas páginas que me encantan para la descarga de música son bastante confiables, la primera es Asia my world favorit en la cual pueden encontrar videos y discografías de música coreana, la segunda es Swat Generation en la cual también encontrarán discografías coreanas y si no quieren música coreana ésta es su página Musica WMA las recomiendo 100% ya que soy informática y no descargan virus ni nada por el estilo.

Por otra parte les paso el dato si necesitan algún consejo con su computador no duden en preguntar no tiene costo :D

Para terminar la aplicación recomendada de hoy es musiXmatch, esta aplicación descarga automáticamente la letra de las canciones es muy entretenida si te gusta cantar :D
con eso me despido

Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario