27 de agosto de 2014

Actualizaciones y compras varias ~~

Hola!

Hace mucho tiempo que no subo una entrada ya que han pasado muchas cosas en mi vida que no han sido muy buenas para mi.


Primero diré que deben informarse bien antes de hacer cualquier cosa en su universidad o si no les pasará como a mi, les contaré que había encontrado práctica bastante cerca de mi casa, pero al momento de ir a matricularme a la universidad me dijeron que aparecía como desertora (u.u) pero mis esperanzas no decayeron hasta que me dijeron que tenía que esperar 2 semanas para que me reingresaran a la universidad, así que perdí la posibilidad de hacer mi práctica en ese lugar, así que sigo buscando práctica con mi papel listo ya.

Pasando a otro tema se posó hace unas 2 semanas una tortolita en mi ventana, primero empezó haciendo su nido y ahora están sus huevos, deberían estar por nacer así que les diré cuando nazcan :D





Otra cosa que he hecho estas últimas semanas es ir a Zumba en una comuna cerca, es un tipo de baile/ejercicio me encanta! me mantiene la mente despejada mientras hago ejercicio, otra cosa que he hecho es leer manga, en la próxima entrada les mostraré algunos que me gustan.




También el día feriado nos fuimos a Las Cruces aqui les dejo algunas fotos que tomé.














Y por último la compra que hice fue un strapp para mi celular de Haru que es muy hermoso!!!





Y eso ha sido todo por hoy.

Bye...




PD: el juego recomendado de hoy es World Hardest Game (WHG) es un juego bastante conocido para el computador, consiste en mover un cuadrado a través de distintos obstaculos, parece fácil pero no lo es.

1 comentario:

  1. Hola :D! te nomine a las mejores amigas de blogger :D!

    http://intosevenone.blogspot.com.ar/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar