2 de abril de 2014

~ Reapertura n.n ~

Desde hoy empiezo a escribir ya que he cumplido una importante etapa de mi vida (aunque no está completa xD). He terminado la universidad, y digo que no está completa porque estoy haciendo la práctica profesional, a mis 23 años terminé la mejor carrera :D (Ingeniería en Computación e Informática) puedo decir que pasé por muchas etapas en estos 5 años de universidad, conocí personas que se aprovecharon de mi nobleza como también conocí amigos que valen la pena. Es una carrera en la cual entran 30 mujeres de un total de 300 hombres de las cuales solo 5 mujeres terminan la universidad,  yo fui una de esas mujeres que terminaron, me siento muy orgullosa de mis logros :D.

Bueno... cambiando de tema en el blog hablaré de todos mis gustos personales, entre ellos música, conciertos, comida, viajes, anécdotas, también en lo cual estoy trabajando que son aplicaciones android y mucho más.

Por hoy hablaré de mis hermosas mascotas las cuales quiero mucho ya que llevan mucho tiempo en mi familia, son 3 perros: BEBE, PONKY y el más nuevo que tiene 1 año y un poco mas GORDO PEQUEÑO 

BEBE lleva un poco mas de 10 años en la familia es una mezcla de chow chow y algo más, es café con la lengua morada, yo lo bauticé así ya que me gusta ponerle nombre a todo xD y fue por que llegó muy pequeño creo que de unos 2 meses a la casa, ahora está bastante enfermo pero esperemos que se mejore.

PONKY es el anciano de la familia tiene alrededor de unos 14 años es un quiltro de color negro y blanco es muy cariñoso pero muy intruso con la basura.

GORDO PEQUEÑO es el bebé de la familia llegó con 4 meses siendo muy inquieto ya que su madre es un poodle, pero a lo largo del año se ha ido comportando.

Ellos son los pilares de nuestra familia.



PD: con esto estoy reabriendo mi blog que espero sigan.

Dejo mis redes sociales para que me sigan n.n:

Instagram
Facebook
Tumblr

En la proxima entrada hablaré de mi experiencia en el lollapalooza :D

Saludos <3

Danitza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario